Sin categoría

Aecop Catalunya tiene el placer de convocarte al 20º Celler del Coaching

Conversaciones sobre Liderazgo y Transformación cultural de las Organizaciones
Te Esperamos!

18 de Julio del 2019
C/ Aribau 117 (La Camarga)
Barcelona
Horario: 19 a 21 horas.

APUNTATE – PLAZAS LIMITADAS

Seguimos con las actividades enriquecedoras par ti, como socio/a y amigo/a. AECOP CATALUNYA celebre su 20º Celler. Esperamos contar con tu participación y la de aquellas personas vinculadas al Coaching Ejecutivo profesional de tu confianza.

En esta ocasión disfrutaremos de una conversación entre Sandra Martínez-Rovira, Human Resources Director en ROSA CLARÁ GROUP, y Aleyda Maylinch, Head of HR, People & Organizational development en VANDERLANDE

Tanto Sandra como Aleyda, tienen una gran trayectoria en el área de Personas de importantes organizaciones y una sólida formación en el ámbito de Desarrollo de Personas y Organizaciones.

En este nuevo Celler del Coaching compartirán con los Socios de Aecop Catalunya su percepción del contexto actual en sus organizaciones y del panorama profesional en general, los retos de presente y de futuro para el Área de Personas, el tipo de intervenciones y programas de Desarrollo de Personas que están llevando a cabo en sus Organizaciones, y las expectativas que tienen para los profesionales del Coaching Ejecutivo en los procesos que se contratan desde sus organizaciones.

No te puedes perder con esta nueva actividad de Aecop Catalunya!!

Celler con precio incluido en la cuota de socio. Único precio correspondiente a la toma de vinos y tapas (socios y estudiantes de programas acreditados 20 Euros. No socios 35 Euros).

Y aquí te dejamos el resumen de nuestra última actividad: ” Alas de Mariposa” con Nathaly Detry

El pasado 27 de junio tuvimos el honor de tener contar con Nathalie Detry, quien nos hizo una presentación de su libro “Alas de Mariposa”.

Con maestría y rigor, Nathalie, durante casi una hora logró introducirnos en la historia fantástica de una mariposa blanca que completa su metamorfosis personal a través de un viaje por siete islas. Durante este viaje se desvelan misteriosos mensajes que invitaran a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal. Este libro es, sin duda, una poderosa herramienta destinada a transfomar nuestras vidas y en definitiva a encontrar esa felicidad interior que todos nosotros buscamos. ¿Te atreves a viajar por estas siete islas?

Deixa un comentari