aecop, aecop catalunya, conferencies, events

Aecop Catalunya tiene el placer de convocarte a una doble actividad el 14 de noviembre

19 h. Ponencia: “El arte de darle la vuelta a la tortilla”
Avi Mashiah
Lunes 14 de noviembre, 19h – 20h.
Barcelona, instalaciones de la U.I.C C/ Inmaculada 22 08017 BCN
imagen1
Avi compartirá con el resto de socios y amigos de Aecop como el hecho de nacer sin manos, pasar por el quirófano más de 15 veces y desafiar un sinfín de adversidades hace que tomes conciencia de que no puedes cambiar o elegir la realidad pero si la forma de afrontarla. En “El arte de darle la vuelta a la tortilla” pone de manifiesto como el pensamiento positivo ayuda a convertir una situación muy adversa en una realidad llena de soluciones creativas. De esta conferencia, te podrás llevar:

* Comprender relación entre pensamientos, creencias y manera de ver el mundo
* De qué modo un pensamiento puede influir en nuestra realidad
* Algunas herramientas para convertir patrones de pensamiento negativos en
positivos

Avi Mashiah, decidió dar un giro profesional tras su etapa como corredor de diamantes. Master en Coaching y Liderazgo personal por la U.B, es impulsor de un proyecto profesional en el que acompaña a personas a sacar la mejor versión de sí mismas.

Sesión de intervision grupal y aprendizaje experiencial compartido.
Lunes 14 de noviembre, 20h – 20:45.
Barcelona, instalaciones de la U.I.C c/ Inmaculada 22, 08017
imagen2
Nuevamente, el equipo de Aecop Excelente facilitará un encuentro entre Coaches ejecutivos de diferentes niveles de experiencia generando una dinámica de aprendizaje compartido. En cada grupo un/a voluntario/a comunicador/a, (previa inscripción como tal) compartirá un breve resumen de un caso actual o pasado, propio de su práctica real como Coach con la finalidad de descubrir otros enfoques o miradas diferentes a la suya.
A partir del caso presentado y mediante una metodología de intervisión cruzada, se inducen reflexiones y aprendizajes, lo que permite a todo el grupo ampliar la perspectiva.

Deixa un comentari